es Spanish
ca Catalannl Dutchen Englishfr Frenchde Germanit Italianpt Portugueseru Russianes Spanish

Sobre nosotros

QUIÉNES SOMOS

M.Rota Diving es un centro de buceo familiar situado en el puerto de Torredembarra (Tarragona, Costa Daurada) que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector y más de 25 en el conocimiento de la flora y la fauna marina.

Trabajamos con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un trato próximo, profesional y personalizado, y la posibilidad de acercarse y descubrir el Mar a través de distintas Experiencias durante los 365 días del año: Ocean Safari, Discover Scuba Diving, Salidas de Buceo y Cursos de buceo deportivo, técnico, adaptado y profesional.

Somos PADI DIVE CENTER y el primer Training Center de Buceo Adaptado de España (HSA Spain) lo que nos permite poder ofrecer cursos de buceo con la agéncia más reconocida internacionalmente; cursos de buceo recreativo a personas con discapacidad y cursos de buceo especializado en buceo adaptado a todos aquellos profesionales que deseen especializarse en este ámbito.

El uso de un buen material de buceo también es muy importante para la comodidad y la seguridad dentro del agua. Es por este motivo que disponemos de la mejores marcas del mercado -Aqualung Partner Center- y todos nuestros equipos son revisados anualmente. También ofrecemos asesoramiento personalizado en la compra del material que podrá adquirir sobre catalogo.

NUESTRA MISION

Acercar el Mar a todo aquel que lo desee a través de experiencias que generen en cada uno de nuestros clientes un vínculo con el medio. Queremos no solo ofrecer una actividad de ocio, sino también compartir nuestro amor por el medio marino generando así una experiencia interior única.

NUESTRA VISION

Nuestra meta común es ofrecer actividades adaptadas a todos los públicos que promuevan el respeto y sensibilización hacia el medio marino y generen un cambio, por pequeño que sea, en la toma de conciencia del entorno y de uno mismo.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro deseo es lograr que todo aquel que participe en alguna de nuestras actividades disfrute de su experiencia con nosotros, con el entorno y consigo mismo.

NUESTROS VALORES

El mar, igual que el yoga, es una filosofía de vida y con la combinación de ambas, trabajamos para ofrecer actividades de ocio innovadoras que integren “Deporte-Salud y Medio Ambiente”.

EQUIPO

En el año 1963 el avi Miquel Rota experimentó por primera vez, las sensaciones que se viven al respirar bajo el agua en un entorno mágico de naturaleza viva. En este momento, nació una saga de buceadores que abarca más de tres generaciones.

EMBARCACIONES

Actualmente todas nuestras actividades se realizan desde uno de los barcos mejor preparados para la práctica del deporte subacuático: “ONAWA”, un catamaran a motor de 38 pies de eslora y 5 metros de manga con capacidad para más de 15 personas que, gracias a su plataforma hidráulica, hace fácil y cómodo el acceso al agua. También contamos con la embarcación “RIGEL” que gracias a su confort y rapidez nos permite ampliar la oferta de servicios y actividades.