lessphp fatal error: load error: failed to find /var/www/vhosts/mrotadiving.com/httpdocs/wp-content/themes/theme52173-1/style.less Localización - M.Rota Diving - PADI Dive Center - Port TorredembarraM.Rota Diving – PADI Dive Center – Port Torredembarra
es Spanish
ca Catalannl Dutchen Englishfr Frenchde Germanit Italianpt Portugueseru Russianes Spanish

Localización

¿DÓNDE ESTAMOS?

TORREDEMBARRA

Torredembarra se encuentra situada en un punto privilegiado, a 12 km de Tarragona y a 80 km de Barcelona y próxima a muchos puntos de interés turístico de la Costa Daurada.

El municipio esta formado por diversos núcleos de población y tiene una extensión de 857.8 hectáreas. La población ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y actualmente cuenta con 15.000 habitantes aproximadamente.

Torredembarra ha sido un pueblo campesino y marinero desde la época medieval y una muestra de esa dualidad se ve reflejada en su oferta gastronómica. Las posibilidades lúdicas que se pueden llevar a cabo en el municipio son diversas: actividades náuticas, visitas culturales, rutas naturales, zonas comerciales.

Con el tiempo, Torredembarra se ha consolidado como un lugar destacado de veraneo especialmente familiar.

PUERTO DE TORREDEMBARRA

En la Latitud 41º7’30”N Longitud 1º24‘E, encontramos el Puerto de Torredembarra, donde se desarrollan las tareas propias de un puerto deportivo y turístico al tiempo que se convive con las actividades propias de la pesca profesional local.

Se ubica en el sector marítimo de Torredembarra, como una prolongación del Paseo Marítimo por su lado de poniente, ocupando el mar litoral que limita con el “Roquer" al final de la larga playa de Torredembarra. Ocupa una zona de fondo arenoso con profundidades que en alguna zona, han llegado a los 11 metros.

El Puerto es un referente de la costa catalana caracterizado por sus magníficas playas de la Costa Dorada y un buen clima durante casi todo el año. Esto hace que el puerto de Torredembarra sea un entorno idílico, tranquilo y familiar para poder practicar la navegación a vela, la pesca deportiva y diferentes actividades subacuáticas.
El Puerto dispone de dos zonas de vestuarios con aseos y duchas, ubicadas en el dique de levante y en el edificio de Capitanía.

El Puerto de Torredembarra está completamente adaptado a personas con discapacidad ya que dispone de rampas para poder acceder a todas sus zonas y de servicios sanitarios adaptados.