compromisos

En Mrotadiving, estamos firmemente comprometidos con la protección del medio ambiente y la promoción del bienestar social. Nuestra pasión por los océanos y el deseo de construir un mundo más justo y sostenible nos llevaron a fundar dos asociaciones dedicadas a hacer una diferencia significativa en la conservación del medio marino y en brindar acceso igualitario a los beneficios del mar para todos. Así fundamos HSA Spain (Handicap Scuba diving Association), asociación dedicada al buceo adaptado y NAR (Natural Art Reef), asociación dedicada a la conservación y regeneración del medio marino.

compromiso medioambiental

natural art reef

En Mrotadiving, estamos firmemente comprometidos con la protección del medio marino. El mar tiene la gran virtud de crear vida; por lo que nuestra misión es facilitárselo.

El mar mediterráneo y su biodiversidad están cada vez más comprometidos. La presión que ejerce la actividad humana supera con creces su capacidad de regeneración. Es urgente y necesario cambiar el modo en el que interactuamos con él.

Desde NAR (Natural Art Reef), asociación dedicada a la conservación y regeneración del medio marino,ofrecemos soluciones innovadoras y ecológicas para hacer de la transición ecológica una realidad.

compromiso social

hsa spain

En Mrotadiving, creemos en un Mar para Todos, y nuestro objetivo es brindar acceso igualitario a los beneficios que ofrece para todos y todas. Por ello, en 2012 fundamos la asociación HSA (Handicap Scuba Asociation) dedicada al buceo adaptado.

Somos el primer Training Center de Buceo Adaptado en España (HSA Spain) y ofrecemos cursos de buceo con la agencia más reconocida internacionalmente. Nuestros cursos incluyen buceo recreativo para personas con discapacidad y cursos especializados en buceo adaptado para profesionales interesados en especializarse en este campo.

La profesionalidad de nuestro staff nos ha convertido en un centro referente en buceo adaptado. Cada año, más de uncentenar de personas con discapacidad de toda Europa eligen sumergirse con nosotros por primera vez