lessphp fatal error: load error: failed to find /var/www/vhosts/mrotadiving.com/httpdocs/wp-content/themes/theme52173-1/style.less Puntos de inmersión - M.Rota Diving - PADI Dive Center - Port TorredembarraM.Rota Diving – PADI Dive Center – Port Torredembarra
es Spanish
ca Catalannl Dutchen Englishfr Frenchde Germanit Italianpt Portugueseru Russianes Spanish

Puntos de inmersión

PUNTOS DE INMERSIÓN

Organizamos salidas de buceo durante todo el año.
Los fines de semana durante los meses de Noviembre a Mayo y de lunes a domingo durante los meses de Junio a Octubre y semana santa. Todas las salidas se realizan desde nuestro confortable catamarán “Onawa”.

Disponemos de más de 25 puntos de buceo. 

La zona este, comprendida entre Torredembarra y Roda de Barà, es donde se encuentran las diferentes barras de roca (antinas) y por lo tanto donde se concentran la mayoría de los puntos de inmersión. Podemos distinguir 4 niveles de buceo: el primer tiene una profundidad máxima de 10 metros (5 puntos); el segundo nivel tiene una profundidad máxima de 21 metros (6 puntos); el tercer nivel, que es solo para buceadores avanzados, tiene una profundidad máxima de 24 metros (4 puntos) y finalmente para el buceo técnico avanzado hay 2 puntos de inmersión a una profundidad máxima de 50mts y 70mts.

La zona oeste, comprendida entre Torredembarra y Tarragona, es una zona arenosa donde los buceos se realizan en pecios hundidos en los años 80 y en el heinkel 111, un avión de la II Guerra Mundial. Podemos distinguir 5 niveles de buceo: el primer nivel tiene una profundidad máxima de 6 metros (1 punto); el segundo nivel tiene una profundidad máxima de 18 metros (2 puntos); el tercer nivel, que es solo para buceadores avanzados, tiene una profundidad máxima de 32 metros (2 puntos); el cuarto nivel, que es para buceadores técnicos de primer nivel, tiene una profundidad de 44 metros, y el quinto nivel, que es para buceadores técnicos avanzados, tiene una profundidad de 51 metros.