es Spanish
ca Catalannl Dutchen Englishfr Frenchde Germanit Italianpt Portugueseru Russianes Spanish

Agencias

Nuestro objetivo es poder ofrecer múltiples opciones de formación y llegar a todo aquel que desee descubrir el medio subacuático independientemente de su condición física. Es por este motivo que, en lugar de limitarnos al trabajo con una sola agencia de certificación, ofrecemos formación con diferentes agencias reconocidas internacionalmente cuyos programas educativos son de la más alta calidad: SSI, ANDI & HSA.

Nuestros cursos abarcan todo el abanico de posibilidades motivo por el cual tanto si desea iniciarse en el buceo como si tiene alguna discapacidad o desea hacer del buceo su profesión encontrará en nuestra oferta aquello que desee.

Toda la formación está respaldada por nuestro compromiso y garantía de calidad: si no se siente satisfecho con su formación o si junto con su instructor detectan que necesita reforzar alguna habilidad, seguiremos formándole en sus inmersiones sin coste de formación alguno.
La seguridad también es un factor importante en toda nuestra labor y por ello trabajamos con dos de las mejores agencias de seguros de buceo más importantes a nivel internacional: DAN y SCUBA MEDIC.